miércoles, 22 de mayo de 2013

RECOMENDACIONES PARA USAR EL RUBOR


1. Una recomendación general, es que optes por tonos de rubores naturales para usar durante el día de esta manera lograrás un look más fresco y los colores más fuertes para usar por la noche.

2. Lo más recomendable a la hora de comprar un rubor es hacerlo a la luz del día, ¿por qué esto? Pues la iluminación de las tiendas en muchas ocasiones puede dar la ilusión de que los tonos  son un poco más fuertes o tenues y puedes terminar eligiendo uno que no sea el adecuado para ti.


3. Dicen que si no sabes qué color de rubor escoger, una buena idea es empezar a fijarte que color toman tus mejillas después de hacer ejercicio por un tiempo o  de “pellizcarte”.  Toma en cuenta que el rubor debes aplicarlo después del maquillaje de ojos o inclusive al final de maquillarte, para dar ese toque final con el rubor.

4. Siempre es importante tener mucho cuidado a la hora de aplicar el rubor, es decir cerciórate de no aplicar demasiado producto, no querrás parecer un “payaso”, la idea con esto es verte natural y mucho más saludable.

5. Trata de usar un pincel normal para aplicar tu rubor. Si este es líquido o en crema, aplícalo con los dedos o con una esponja, sino eres muy experta en la aplicación del rubor una idea sencilla es que no te olvides de sonreír cuando apliques el rubor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario