martes, 28 de mayo de 2013

CÓMO LUCIR UN LINDO COLOR TURQUESA.


 

Es ideal para levantar los días grises de invierno. Pero no es un tono muy fácil por lo que debemos saber cómo combinar las cosas.  

El turquesa es uno de los colores más lindos para resalar cuando queremos que noten nuestra presencia. Pero tenemos que aprender a combinarlo y usarlo para cualquier ámbito. Por ejemplo, puedes ir desde una reunión con amigas a un vestido de gala. Toma nota de las recomendaciones.

Es un color que te lleva al Caribe, a las temperaturas cálidas, por eso cuando lo usas tiene otra sensación, más alegre, más vital. Puedes usarlo tanto en las prendas como en los maquillajes o también en los accesorios.

Por ejemplo si tienes una camisola o un pullover para combinar de este tono lo ideal es que lleves debajo colores más suaves o neutros. Por ejemplo la puedes usar con un cremita o si es que quieres disimular caderas como suele pasarle a muchas mujeres con un negro no queda para nada mal. Al contrario es muy bonita esa combinación.

Los pantalones o las faldas en turquesas con dibujos arabescos quedan muy lindas y si e invierno puedes usarlos con unas lindas medias abajo y adiós al frío. Por más que uses faldas quedarás muy abrigada. Y si lo que quieres es lograr una combinación ideal puedes usar arriba algo con rayas para estilizar.

El animal print con este tono también está muy de moda y queda muy fashion es cuestión de probarlo. Además al tener este tipo de estampado es lindo para cuando tienes una fiesta porque da la sensación de un toque de glamour que pocas veces antes lo debes de haber visto.

No te quedes en los colores básicos y anímate a mostrarte con tonos coloridos, que te den vida y que a su vez puedas lucirte con algo a la moda y muy delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario