martes, 28 de mayo de 2013

EL JUGO DE LIMÓN, UN ACLARADOR PARA EL CABELLO NATURAL.


Hay muchas chicas que buscan que su cabellera se vea un poco más clara pero no quieren pasar por la peluquería para hacerse unas mechitas o claritos sino que lo que intentan es gastar lo menos posible y evitar el contacto con cosas químicas para no arruinar el pelo. Y por suerte la naturaleza siempre es una aliada de las mujeres porque en su gran variedad de cosas, encontramos el limón un producto que además de ser uno de los citricos que mejor nos hace al cuerpo por ejemplo para la exfoliación ahora se ha descubierto que tiene propiedades como para aclarar el cabello. 


Esta técnica resulta en todos los cabellos pero por lo general en los rubios se nota más y le da más brillo a esa cabellera.  Es ideal para cualquier tipo de pelo, sólo que si tienes el cabello más oscuro obviamente te llevará más tiempo aclarártelo.
Lo que debes hacer es mezclar un poco de juego de limón con agua en cantidades iguales y colocártelo de manera pareja en todo el cabello. Estate una hora bajo el sol y luego enjuaga el mismo. Este proceso lo debes hacer cuántas veces vos quieras hasta que encuentres los resultados buscados.
Otra manera es que si eres de las mujeres que anda todo el día en el sol, esa mismo preparación colócatela en el pelo con un rociador y sal a la calle que surtirá efecto.


El secreto de esta preparación es que el jugo de limón y la exposición al sol hacen que el pelo se vaya a aclarando poco a poco. Te dará más luz y el cabello verás cómo en pocos días lo notarás unos tonos más claros.


Al ser muy ácido el limón se recomienda no exponerse más de una hora al sol si es que te lo haces con la primera opción. Y recuerda que si ves que tu cabello se reseca mucho, entonces suspende por un tiempo la aplicación y reconstruye el cabello para luego sí seguir con el tratamiento para aclarar el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario