miércoles, 22 de mayo de 2013

CÓMO PINTAR TUS LABIOS SEGÚN SU FORMA, TAMAÑO Y VOLUMEN.



LABIOS DELGADO: Si tienes los labios delgados usa colores claros y perlados, escoge entre los colores naturales o tonos parecidos al color de tu piel (sea cual sea este) y luego aplica brillo labial escarchado en el centro de tus labios y presionas tus labios con fuerza para que este brillo sea uniforme. 

LABIOS GRUESOS O CON VOLUMEN: Los labios gruesos son muy sexys y atractivos y si quieres lucir despampanante en una fiesta de gala o alguna fiesta nocturna puedes pintarlos del rojo más bonito que tengas. Pero si lo que quieres es dar el efecto de menor volumen, lo que puedes hacer es colocarte colores neutros sin ninguna especie de brillo, el brillo hace lucir los labios más gruesos y es ideal si quieres llamar la atención.


LABIOS DESIGUALES: casi la mayoría de mujeres tienen este tipo de labios y el de arriba suele ser más delgado que el de abajo. Si esto te sucede y quieres como emparejar los tamaños, lo que puedes hacer es aplicarte un poquito de base líquida o en crema en el labio superior y aplicarte el color que deseas, en el labio de abajo colocas directamente el color que escogiste y luego aprietas tus labios y se verá un lindo efecto, pruébalo y verás los resultados.


CÓMO MAQUILLAR LOS LABIOS PARA QUE PAREZCAN MÁS GRUESOS Y VOLUMINOSOS
          




No hay comentarios:

Publicar un comentario