martes, 28 de mayo de 2013

CÓMO LUCIR DE LA MEJOR MANERA UNA PRENDA A RAYAS


Es una moda un tanto difícil de llevar porque hay algunas que les quede mejor las rayas horizontales y a otras las verticales por ejemplo. Todo depende del tipo de cuerpo que tengas por eso aquí te daremos algunos consejos como para que puedas acostumbrarte a usar lo que realmente te queda bien.


A las chicas nos gusta estar a la moda y muy bonitas pero para eso necesitamos sí o sí ponernos cosas que nos favorezcan y no que nos queden como un mamarracho. Por eso es importante saber cuáles son las rayas que te puedes poner y cuáles no te favorecerán en absoluto.

Las rayas son ideales para dar un toque de finura pero a la vez salir del clásico colorliso que nada nos dice cuando lo vestimos. Parece una túnica o un overol que no nos hace resaltar para nada nuestros atributos. Pero si sabes cómo son las rayas son un gran paso para lograr ese toque de distinción ante el resto.

Las rayas horizontales son para ampliar y dar volumen a una zona de tu cuerpo. Por ejemplo es ideal para las chicas que no tienen demasiado busto y con esto lo que logras es dar la sensación de ampliación del pecho como si tuvieras al menos una talla más grande de corpiño. Es muy bueno para engañar a la vista. Lo mismo pasa si lo quieres usar en un pantalón es perfecto para hacer que tiene caderas más amplias. Pero debes recordar que si lo que quieres es disimular entonces no lo uses porque te agrandará la cadera.

En cambio si lo que quieres es estilizar las piernas entonces tienes que usar un pantalón o una pollera con rayas verticales Lo que haces es disminuir el volumen y no puedes quedar mejor cuando quieres disimular una parte de tu cuerpo, por ejemplo el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario