martes, 28 de mayo de 2013

CUÁLES SON LAS TÉCNICAS PARA LUCIR UN CABELLO CON MÁS VOLUMEN


Hay muchas chicas que nos miramos al espejo y vemos que nuestro cabello no luce muy bien y menos si notamos que no tiene volumen. Por suerte hay algunos secretos para poder vernos con un poco más de vida a nuestra cabellera.Para que tu pelo vaya adquiriendo volumen lo que puedes hacer es ir a tu peluquero amigo y decirle que lo corte en capas. Así será como poco a poco y a medida que vayas sabiendo cómo peinarte notaras que tu cabellera tomo un poco más de forma.

La idea es que con el corte más el peinado vos seas la que descubras que hay una manera de que tu pelo se vea con más volumen y el secreto está en que tienes que darle espesor desde el centro de tu cabellera hacia afuera.

Es ideal para aquellas mujeres que tengan el cabello demasiado lacio y no encuentran la forma de cómo hacerlo ver con más volumen.

También un punto muy importante es el shampoo que uses debe ser el adecuado. Hay algunos que vienen y especifican que dan más voluptuosidad al cabello. Recuerda que para un mejor  resultado tienes que tratar de que tu cabello esté bien seco a la hora de peinártelo.

Cómo usar el cepillo de cabello y también es una de las cosas que tienes que tener en cuenta para poder darle volumen a tu cabello. Tienes que ir separándolo por capas y tratar de que una por una les des forma con el cepillo y sólo detente cuando ese sector esté totalmente peinado y secado.

Tienes que tratar de que los productos que uses para el cabello no estén haciendo lo inverso de lo que tú buscas. Recuerda siempre consultar con tu estilista amigo, él te dará la receta justa para lograr ese volumen que tanto deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario