martes, 28 de mayo de 2013

CÓMO LUCIR UN ESTILO CASUAL CHIC.


No es nada difícil y si te pones a ver a las famosas verás que muchas de ellas lo utilizan a diario. Por eso como es algo que puedes usar a diario entonces lo puedes poner en práctica con más facilidad.

Es un estilo que puedes combinar como algo más casual, justamente como el nombre lo dice. Entonces lo puedes usar tanto para ir de shopping, a una reunión con amigas o a la facultad o trabajo. Es un estilo muy adaptable a tus necesidades, porque no es de gala, ni tampoco es deportivo. Sino un término medio.


El usar este estilo lo que te permite es agregarle a tu ropa básica toques de brillo o usarlo con zapatos de taco alto, o con accesorios de bijou como para darle más glamour a la vestimenta.
Recuerda que por más que tengas esta posibilidad de ponerte cosas que le den un toque de sofisticación, tienes que tener cuidado como para no recargarte y parecer un árbol de navidad.
Lo bueno de esto es que los jeans son el básico que sí o sí necesitas para lucir este look, luego lo puedes combinar con camisolas, camisas o remeras de modal o algodón. Todas quedan muy bien cuando las usas. Si a esto le agregas un lindo toque de glamour con unos zapatos de tacones verás cómo cambia la imagen en el espejo, serás otra mujer.

Es un estilo muy versátil por lo que podrás tanto usarlo de día, de noche y desde una joven de 18 años hasta una mujer de 50, no hay límites para usarlo y recuerda que siempre quedan bien. Es una forma de vestirse y salir del apuro muchas veces.
También puedes combinar con una linda cartera como para completar el look que realmente será muy bonito, te lo aseguramos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario