viernes, 24 de mayo de 2013

CONSEJOS PARA LLEVAR CORRETAMENTE LOS LEGGINS

Si eres de caderas anchas y muslos gruesos, jamás los uses como pantalón, usalos siempre bajo un vestido o falda; solo las mujeres  muy delgadas y con buenas proporciones pueden permitirse llevar leggins como pantalón.

* Si tienes piernas y pantorrillas gruesas, evitá usar leggins que queden a la altura de la parte más ancha de la pantorrilla, ya que la hará visualmente más ancha;usa  siempre leggins que lleguen hasta el tobillo, porque afinan visualmente más las piernas. Pero si sos alta podés llevarlo por  la mitad de la pantorrilla sin problemas.

Las mujeres bajitas, deben usar siempre leggins con botas del mismo color que éstos (marrón oscuro o negro) y de taco alto, ya que estiliza la figura. Y las chicas altas puden usarlos más con balerinas, o taco no muy alto, más si sos muy delgada.


Los leggins van genial con: blusones, túnicas, vestidos camiseros, mini faldas, y sueter largo. Con lo que no va nunca es con: camisas cortas (la parte de arriba que cubra siempre la cola, a menos que tengas un cuerpo perfecto), ni con faldas largas.

No uses además leggings con blusones que te lleguen por debajo de la rodilla; lo ideal es que sean prendas que lleguen hasta medio muslo, o como mucho hasta la rodilla.

El calzado ideal para usar con ellos son: de día las sandalias, balerinas, o plataformas no muy altas; y de noche usalos con con botas y taco alto, los zapatos cerrados o peep toes son ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario