viernes, 24 de mayo de 2013

10 COSAS QUE DEBES TENER EN TU ARMARIO

1. TENER UNA CAMISA BLANCA 

Una prenda que da para muchas combinaciones y atuendos diferentes puedes lograr un look desde el más clásico, minimalista o sencillo, sofisticado y elegante. Solo es cuestión  de agregar los complementos adecuados. 
2. VESTIDO NEGRO 
Un vestido negro puede sacarte de muchos apuros a la hora de vestir, solo debe quedarte justo a la medida, como si fuera echo para ti. Este puede ser utilizado para looks casuales, diarios, elegantes,cenas entre otros.

3.UN GABAN 
Estas chaquetas son tan básicas para las temporadas más frías puesto que te harán lucir increíble y te ayudarán a mantenerte abrigada o por el contrario será una prenda de estilo para cualquier temporada del año.
4.JEANS OPSCURO
Los jeans o pantalones largos son tan simples que su nombre debería ser totalmente práctico. Puesto que dan para muchos atuendos y combinaciones, son de lo más cómodos y versátiles. Estos pueden ser utilizados a cualquier hora del día son perfectos tanto el día como para la noche. 
5.UNA FALDA NEGRA
Una falta es una prenda sexy, elegante, versátil y muy simple pero con los complementos correcto puedes lucir fantásticamente asombrosa. Solo opta por una que sea un tanto clásica es que decir que sea lo suficientemente seria para usar en la oficina o trabajo pero de paso muy linda para agregarle complementos y usarla para ir a una cita.
6.UN PANTALÓN CLASICO
Los pantalones de vestir son necesarios ya sea para una entrevista/oficina o para salir. La idea en si es que no necesariamente tiene que ser negro. Incluso puede ser en tonalidades gris, camel o un azul oscuro. La idea es que sea en una tonalidad neutral para que combine con muchas prendas de tu armario.
7.UN BLAZER O SACO
Una chaqueta de este tipo te dará el cambio más inesperado sin importar que tan simple sea tu atuendo.  Recuerda que un buen blazer que te siente increíble y sigas las forma de tu cuerpo te será de lo más útil y te hará lucir increíble. Puede ser combinada con cuantas prendas se te ocurra. Solo opta por uno en una tonalidad clásica para ser llevada con todo
8.UN TOP O BLUSA
Elige un top  agradable y lujoso que se adapte a tu estilo, edad y personalidad. Opta por uno en tu color favorito o simplemente con estampados tú eliges.  En resumen opta por un top que te quede increíble que combine con muchas de las prendas de tu armario la idea es que se vea sexy pero a la misma vez luzca con clase.
9.ZAPATOS DE TACÓN
Estos son infalibles en el armario de una mujer puesto que le da un cambio increíble al atuendo más simple. Solo recuerda optar por uno en una tonalidad que combine con cualquier de tus prendas puede ser el clásico negro o nude (color carne). Estos serán tus mejores aliados para proyectar una imagen diferente sin importar la ocasión. 
10. UNA CARTERA CLÁSICA
Las carteras son el complemento más versátil y funcional que puede existir. Es por ello que no podría faltar en esta lista. Opta por una en tonalidades como el negro, camel o marrones la idea es que estás combinen con cualquier atuendo que te ponga. Si es de un tamaño medio podrás utilizarla tanto el día como en la noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario