martes, 28 de mayo de 2013

CÓMO LUCIR UNOS LINDOS SHORTS Y NO MORIR EN EL INTENTO.


Esta prenda  una de las más difíciles de llevar y no por lo incómodo ni nada por el estilo sino porque debes tener unas buenas piernas para que le mundo vea esa belleza y se admire de ellas. Por eso tienes que conocer una serie de tips que te servirán de mucho a la hora de calzarte uno y ponértelo.

El short es una de las prendas del verano propiamente dichas. Sirve para un look casual, para ir a la playa y hasta hay algunos que viene con más detalles y más finos que son ideales para las que se atreven a mostrar sus piernas en una noche de verano en medio de una fiesta en la playa.


Por suerte es una de las prendas que más combinables es, porque la puedes usar por ejemplo en los pies con ojotas, chatitas o tacos chinos que son ideales para un look más tranquilo, en la parte de arriba la puedes usar durante el día con la bikini, mientras que por la noche te puedes animar a llevarla con alguna remerita de salir delicada que también te quedará de 10.

Recuerda que si eres de las vergonzosas lo mejor es que no te compres este tipo de prendas que realmente hay parte de tu cuerpo que quedan expuestas, pero si eres de las más arriesgadas está muy bueno que lo disfrutes cuando te lo pongas.
Para poder lucir un short de 10 tienes que sí o sí cuidar y mucho tus piernas no sólo con los tratamientos de belleza sino además con los ejercicios que hagas para esa zona del cuerpo.

Cuando vayas al gimnasio solicítale a tu profesor que te haga hacer ejercicios que incluyan la tonificación y fortificación de tus piernas. En caso de que tus tiempos o el dinero no te permitan ir a un gimnasio, no te desesperes porque hay algo mucho más fácil y barato que te será muy útil y es que tienes que  salir a caminar o andar en bicicleta al menos tres veces a la semana.

Como te decíamos es una prenda que se combina con facilidad por ejemplo lo puedes lucir con unos zapatos de plataforma que servirán de mucho para verte mucho más estilizada que con unas chatitas y eso te beneficiará con tu estilo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario