viernes, 24 de mayo de 2013

CÓMO UTILIZAR LOS VESTIDOS STRAPLESS

Existen muchos modelos de vestidos que te pueden hacer lucir regia para ese evento especial. Hoy les voy a hablar de los vestidos strapless, los cuales se tratan de los modelos y diseños que no tienen mangas ni tiras en los hombros. Resulta que hace una semana exactamente mi mejor amiga y yo fuimos a un matrimonio y ella llevaba uno de estos diseños. Desafortunadamente no tuvo el cuidado necesario y ocurrió un pequeño accidente que le dejo un mal rato.


Los vestidos strapless se dice no son perfectos para todos. De hecho para poder usarlos hay que tener muy en claro que son difíciles de usar por el constante desajuste del listón que le sujeta sobre el busto y estar constantemente alerta a los traspies de un “bajón” del top del vestido. Es por eso que debes tener en cuenta algunos consejos para evitar accidentes como el que le paso a mi amiga.

Uno detalle importante que hay que tener en cuenta es que no todas las mujeres pueden usarlos: Si eres de las mujeres que tienen un busto grande, te recomiendo que te olvides de usar un vestido strapless, ya que podrìas tener accidentes. Eso quiere decir que o bien lo usas y se tratas de minimizar la imagen de femme fatal con un bolerito o saco corto que cubra parte de la voluminosidad. O bien evitas complicaciones y le dejas  el strapless para las menos prominentes. En todo caso te recomiendo que tengas en cuenta estos  tips para buscar un brassiere strapless para usar con el vestido sin que tengas problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario