viernes, 24 de mayo de 2013

CÓMO DECORAR LAS UÑAS ANIMAL PRINT

Las uñas también forman parte de nuestra belleza en muchas oportunidades las pintamos y le aplicamos tratamientos para que se vean más bonitas, en este artículo te daremos algunos una trucos de belleza que te serán muy útil se trata de una técnica para que pintes tus uñas con un estilo animal print.


El animal print consiste en utilizar patrones de diseños como los de animales, como por ejemplo cueros de ganado, de cebras, de jirafas, tigres, etc, uno de los más sencillos es el de tigres, para ellos debes utilizar pinturas de colores naranjas nacarados, y negros.
El primer paso para realizar un estilo animal print a tus uñas es tener un motivo ya listo y luego pintarlo en tus uñas, para hacer más sencilla la tarea primero debes pintar tus uñas con el color de fondo en este caso naranja y posteriormente le añades unas vetas de color negro, o marrones oscuras.
Como ves es muy simple pintarte las uñas con un estilo animal print, no olvides de fortalecer tus uñas y realizarle un mantenimiento diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario