miércoles, 10 de abril de 2013

CONSEJOS PARA APLICAR LA BASE Y QUE DURE TODA LA NOCHE



Casi siempre las
fiestas son en lugares cerrados, y eso hace que entre baile, comida y bebida, la piel transpire más de lo común, por eso lo ideal es que uses una base sin aceite y de larga duración.
Dicho esto, hechas las correcciones, y aplicada la prebase: aplica la base con un pincel indicado para esto, o si te gusta más con una esponja.
Siempre con movimientos hacia abajo, como peinando el rostro; y no te olvides de aplicar con cuidado la base en las zonas donde aplicaste corrector, siempre hacelo con ligeros toques para no arrastrar el producto.
Fijar la base con polvos

 Un paso muy importante para que la base te dure toda la noche, es aplicar polvo mate sobre la base, además de eliminar los brillos, fijas ésta.

Estos polvos deben de ser mate, y podés utilizar uno suelto o compacto, al que vas a aplicar con una brocha gruesa, o una borla, es cuestión de gustos personales.

• Aplicalo por todo el rostro (también en párpados y labios) para que selle bien el maquillaje, pero evitá el exceso de producto, pasando para finalizar una brocha limpia sobre el rostro.

• Algo importante, no te olvides de usar un tono de polvo igual que el de tu base, o polvos translúcidos; si es verano podés usar polvos bronceadores que además de fijar el maquillaje resaltará tu bronceado. En este caso no olvides aplicarlos sobre el escote y los hombros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario