martes, 28 de mayo de 2013

3 FORMAS PARA COMBATIR LA CELULITIS.


La famosa y archi enemiga de toda mujer, como es la celulitis, que nos afean el cuerpo, y más aun, aparecen con la intención al parecer, de no irse nunca más, pues es muy difícil su desaparición por completo, por ello, que te dejo estos consejos de belleza.
En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

COMO TENER UNOS OJOS PERFECTOS.


1. Preocúpate de tus pestañas.
La mayoría de las mujeres tienen las pestañas lacias y rectas por lo que un toque de rizador hará inmediatamente que tus ojos parezcan más grandes.

CÓMO LUCIR UNOS LINDOS SHORTS Y NO MORIR EN EL INTENTO.


Esta prenda  una de las más difíciles de llevar y no por lo incómodo ni nada por el estilo sino porque debes tener unas buenas piernas para que le mundo vea esa belleza y se admire de ellas. Por eso tienes que conocer una serie de tips que te servirán de mucho a la hora de calzarte uno y ponértelo.

El short es una de las prendas del verano propiamente dichas. Sirve para un look casual, para ir a la playa y hasta hay algunos que viene con más detalles y más finos que son ideales para las que se atreven a mostrar sus piernas en una noche de verano en medio de una fiesta en la playa.

CÓMO LUCIR UN ESTILO CASUAL CHIC.


No es nada difícil y si te pones a ver a las famosas verás que muchas de ellas lo utilizan a diario. Por eso como es algo que puedes usar a diario entonces lo puedes poner en práctica con más facilidad.

Es un estilo que puedes combinar como algo más casual, justamente como el nombre lo dice. Entonces lo puedes usar tanto para ir de shopping, a una reunión con amigas o a la facultad o trabajo. Es un estilo muy adaptable a tus necesidades, porque no es de gala, ni tampoco es deportivo. Sino un término medio.

PUEDES SER GLAMOROSA CON ESTILO DEPORTIVO.


A veces estamos apuradísimas y buscamos lo más fácil para salir a la calle y en muchas ocasiones lo más práctico es recurrir al estilo deportivoPero no por eso tiene que lucir desarreglada. Toma nota de estos consejos útiles.


Lo ideal es que puedas encontrar en ese estilo deportivo el mayor glamour posible. Si bien muchas son las mujeres que prefieren ir por la vida con minifaldas, blusas de encaje o de seda y unos lindos zapatos altos, hay otras que prefieren lo deportivo y no por eso tienen que lucir más descuidadas.

CÓMO LUCIR UN LINDO COLOR TURQUESA.


 

Es ideal para levantar los días grises de invierno. Pero no es un tono muy fácil por lo que debemos saber cómo combinar las cosas.  

El turquesa es uno de los colores más lindos para resalar cuando queremos que noten nuestra presencia. Pero tenemos que aprender a combinarlo y usarlo para cualquier ámbito. Por ejemplo, puedes ir desde una reunión con amigas a un vestido de gala. Toma nota de las recomendaciones.

EL JUGO DE LIMÓN, UN ACLARADOR PARA EL CABELLO NATURAL.


Hay muchas chicas que buscan que su cabellera se vea un poco más clara pero no quieren pasar por la peluquería para hacerse unas mechitas o claritos sino que lo que intentan es gastar lo menos posible y evitar el contacto con cosas químicas para no arruinar el pelo. Y por suerte la naturaleza siempre es una aliada de las mujeres porque en su gran variedad de cosas, encontramos el limón un producto que además de ser uno de los citricos que mejor nos hace al cuerpo por ejemplo para la exfoliación ahora se ha descubierto que tiene propiedades como para aclarar el cabello. 

CÓMO LUCIR DE LA MEJOR MANERA UNA PRENDA A RAYAS


Es una moda un tanto difícil de llevar porque hay algunas que les quede mejor las rayas horizontales y a otras las verticales por ejemplo. Todo depende del tipo de cuerpo que tengas por eso aquí te daremos algunos consejos como para que puedas acostumbrarte a usar lo que realmente te queda bien.

CUÁLES SON LAS TÉCNICAS PARA LUCIR UN CABELLO CON MÁS VOLUMEN


Hay muchas chicas que nos miramos al espejo y vemos que nuestro cabello no luce muy bien y menos si notamos que no tiene volumen. Por suerte hay algunos secretos para poder vernos con un poco más de vida a nuestra cabellera.Para que tu pelo vaya adquiriendo volumen lo que puedes hacer es ir a tu peluquero amigo y decirle que lo corte en capas. Así será como poco a poco y a medida que vayas sabiendo cómo peinarte notaras que tu cabellera tomo un poco más de forma.

UN LINDO MAQUILLAJE EN 8 PASOS


viernes, 24 de mayo de 2013

10 COSAS QUE DEBES TENER EN TU ARMARIO

1. TENER UNA CAMISA BLANCA 

Una prenda que da para muchas combinaciones y atuendos diferentes puedes lograr un look desde el más clásico, minimalista o sencillo, sofisticado y elegante. Solo es cuestión  de agregar los complementos adecuados. 
2. VESTIDO NEGRO 
Un vestido negro puede sacarte de muchos apuros a la hora de vestir, solo debe quedarte justo a la medida, como si fuera echo para ti. Este puede ser utilizado para looks casuales, diarios, elegantes,cenas entre otros.

TUTORIAL DE TRENZAS

Peinarte con trenzas te hace ver el cabello mas hermoso y te da una apariencia de feminidad y orden.

Pero también hace que tu cabello crezca mas rápido y sano.



CÓMO DECORAR LAS UÑAS ANIMAL PRINT

Las uñas también forman parte de nuestra belleza en muchas oportunidades las pintamos y le aplicamos tratamientos para que se vean más bonitas, en este artículo te daremos algunos una trucos de belleza que te serán muy útil se trata de una técnica para que pintes tus uñas con un estilo animal print.

CÓMO COMBINAR SOBRA PARA LOS OJOS

Las miradas más atractivas se logran si es que se maneja muy bien las técnicas de maquillaje ycombinación de sombras, ya que al hacerlo de forma adecuada se podría crear excelentes efectos de tonos contrastantes que difuminados conseguirán crear un tono único y muy especial para conseguir una mirada realmente sexy.

CONSEJOS PARA LLEVAR CORRETAMENTE LOS LEGGINS

Si eres de caderas anchas y muslos gruesos, jamás los uses como pantalón, usalos siempre bajo un vestido o falda; solo las mujeres  muy delgadas y con buenas proporciones pueden permitirse llevar leggins como pantalón.

* Si tienes piernas y pantorrillas gruesas, evitá usar leggins que queden a la altura de la parte más ancha de la pantorrilla, ya que la hará visualmente más ancha;usa  siempre leggins que lleguen hasta el tobillo, porque afinan visualmente más las piernas. Pero si sos alta podés llevarlo por  la mitad de la pantorrilla sin problemas.

CÓMO CUIDAR LOS ZAPATOS

El calzado es una de las partes más importantes de nuestro atuendo, por lo que llevar un zapato cómodo y bueno es fundamental. Son de buena calidad si están hechos de piel y llevan una parte de elaboración tradicional. El precio y la marca son dos criterios que nos ayudarán a determinar si un zapato es bueno o no lo es.

¿Cómo conservar en perfecto estado unos zapatos?
• No se debe usar el mismo par de zapatos durante dos días seguidos, sino que hay que dejarlos reposar un mínimo de 24 horas.

CÓMO UTILIZAR LOS VESTIDOS STRAPLESS

Existen muchos modelos de vestidos que te pueden hacer lucir regia para ese evento especial. Hoy les voy a hablar de los vestidos strapless, los cuales se tratan de los modelos y diseños que no tienen mangas ni tiras en los hombros. Resulta que hace una semana exactamente mi mejor amiga y yo fuimos a un matrimonio y ella llevaba uno de estos diseños. Desafortunadamente no tuvo el cuidado necesario y ocurrió un pequeño accidente que le dejo un mal rato.

miércoles, 22 de mayo de 2013

CORTES DE CABELLO SEGÚN TU TIPO O FORMA DE CARA


1. ROSTRO OVALADO:
Prácticamente, cualquier tipo de corte te queda bien.
* Puedes llevarlo largo o corto y optar por cortes en capas que empiecen a la alturas de tus mejillas, labios o en el mentón.
 Rizado o liso, con flequillo, en general no hay restricciones para la forma de tu rostro
2. ROSTRO RECTANGULAR:
* Para disimular y suavizar la apariencia rectangular,crea curvas a lado y lado de tu rostro, añadiendorizos y / o capas.
* Los flequillos te ayudaran a disimular visualmente el largo de tu rostro.
 Los mejores cortes de cabello para disimular tu rostro alargado son los cortos o los de largo medio, si llevas el cabello demasiado largo visualmente tu rostro lucirá más largo.

VESTIDOS DE NOVIA SEGÚN TU CUERPO



Los especialistas en estética corporal han reunido en cuatro tipos, los modelos de cuerpo, de acuerdo a la forma y los atributos resaltantes. Cada una de nosotras encaja más o menos en uno de esos tipos, y es de acuerdo a ello que nos guiaremos para elegir el modelo de vestido que nos haga lucir mejor.

     Reloj de arena
Este es el tipo de cuerpo que muchos consideran ideal pues asemeja al conocido “90.60.90“. Esto quiere decir que ese cuerpo tiene los hombros y caderas sobresalientes, mientras que la cintura es estrecha.

RECOMENDACIONES PARA USAR EL RUBOR


1. Una recomendación general, es que optes por tonos de rubores naturales para usar durante el día de esta manera lograrás un look más fresco y los colores más fuertes para usar por la noche.

2. Lo más recomendable a la hora de comprar un rubor es hacerlo a la luz del día, ¿por qué esto? Pues la iluminación de las tiendas en muchas ocasiones puede dar la ilusión de que los tonos  son un poco más fuertes o tenues y puedes terminar eligiendo uno que no sea el adecuado para ti.

TIPS PARA ELEGIR Y LUCIR LOS ACCESORIOS

Los accesorios son más que  decoraciones, son los que pueden elevar y mejorar nuestro aspecto o arruinarlo por completo.

Hoy ha dejado de ser moda llevar el conjunto de collar, aros y pulseras   o anillos. Puedes mezclarlos, siempre que respetes los estilos generales y la paleta de colores.
Recuerda la regla de oro a la hora de lucir accesorios: menos es más. Cuando termines de formar tu atuendo general, con la vestimenta y los accesorios, párate frente al espejo y retira un complemento. Esto te dará un efecto muy interesante, que vale la pena intentar.

SABER LLEVAR LOS TACONES



Los zapatos y sus correspondientes tacones son un símbolo femenino que estiliza nuestra figura y nos aportan una gran dosis de sensualidad y estilo pero también tiene un factor psicológico añadido, hacen sentir bien.
Ya lo decía la mismísima Marilyn Monroe: “Dale a una mujer el zapato correcto y podrá conquistar el mundo”.
Sin embargo, para algunas mujeres llevar tacones es sinónimo de sufrimiento. Por eso, te queremos ayudar con las claves para subirnos a unos tacones y no morir en el intento.
1. Posición corporal recta con los hombros hacia atrás, la cabeza levantada y el pecho apuntando hacia arriba, abdominales y glúteos apretados.
2. Tus rodillas no deben estar demasiado dobladas ni demasiado rígidas.

CÓMO PINTAR TUS LABIOS SEGÚN SU FORMA, TAMAÑO Y VOLUMEN.



LABIOS DELGADO: Si tienes los labios delgados usa colores claros y perlados, escoge entre los colores naturales o tonos parecidos al color de tu piel (sea cual sea este) y luego aplica brillo labial escarchado en el centro de tus labios y presionas tus labios con fuerza para que este brillo sea uniforme. 

LABIOS GRUESOS O CON VOLUMEN: Los labios gruesos son muy sexys y atractivos y si quieres lucir despampanante en una fiesta de gala o alguna fiesta nocturna puedes pintarlos del rojo más bonito que tengas. Pero si lo que quieres es dar el efecto de menor volumen, lo que puedes hacer es colocarte colores neutros sin ninguna especie de brillo, el brillo hace lucir los labios más gruesos y es ideal si quieres llamar la atención.

jueves, 9 de mayo de 2013

NUEVE TIPS PARA VESTIR EN ENTREVISTAS DE TRABAJO




1. INFÓRMATE ANTES DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO
Antes de acudir a tu entrevista laboral es muy importante saber a qué tipo de empresa acudirás, pues la vestimenta varía dependiendo del sector al que pertenece ésta. Investiga si el estilo que impera es más o menos formal y viste de acuerdo al mismo.
2. POR SIEMPRE CLÁSICA
Utiliza tonos neutros (negro, gris, blanco, azul marino) y tejidos como el algodón que no llamen la atención. Recuerda que ir a una entrevista de trabajo no es lo mismo que salir de fiesta con tus amigos. Sé formal en la vestimenta.
4.APUESTA POR EL MINIMALISMO
A la hora de peinarte y/o maquillarte, recuerda la máxima “menos es más”. Maquíllate de forma natural y evita peinados recargados.

jueves, 2 de mayo de 2013

¿QUÉ ZAPATOS DEBO USAR SI SOY DE BAJA ESTATURA Y TENGO PIERNAS GRUESAS?


Si eres de baja estatura entonces aprovecha y esa tacones de plataforma, combínalos con jeans para ir a trabajar. Las botas son un excelente pic para acompañar pantalones formales, solo recuerda que no es tan inteligente usar botas a la rodilla si tienes faldas o si vas a usar un abrigo largo. Esto solo reducirá tu estatura. 

Ser bajita y de piernas gruesas no tiene por qué ser un inconveniente a la hora de escoger tus zapatos. Puedes verte igual de elegante con unas balerinas, jeans y blazer; que con un vestido y tacones. Es cuestión de saber escoger y combinar los zapatos con la ropa adecuada. ¡No te limites!

Tener piernas gruesas no es un impedimento para calzar algún tipo de zapatos, cuales ponerte se define solo de acuerdo a la ropa que uses. Entonces si vas a usar una falda pitillo a la rodilla probablemente la mejor idea no es ponerte zapatos bajitos, te recomendamos usar tacones punta.