jueves, 28 de marzo de 2013

FASES DE LA LUNA PARA CORTARSE EL CABELLO


°  Luna Nueva (Luna Nueva Astronómica) Llamada a veces popularmente “Luna de Descanso” o “Cambio de Luna” | Corte de pelo: Durante ésta fase no se aconseja realizar ningún corte de cabello, se considera una “luna dañina”.

CRECIENTE
° Cuarto Creciente (recomendable un día antes de ésta fase o el mismo día del Cuarto Creciente) | Corte de pelo: Se utiliza para hacer que el cabello crezca largo y de forma rápida; en el caso de las mujeres específicamente,se recomienda que el corte se realice sólo las puntas del cabello. Preferiblemente hacer esto, a partir desde las 12 del mediodía en adelante y hasta las 6:00 p.m., debido a la elevación de la Luna sobre el horizonte hasta el cenit, y por ende, se registra un incremento progresivo de la atracción lunar.

martes, 26 de marzo de 2013

FRANCES CON DECORACIÓN


TIPS



BLUSAS PARA POCO BUSTO

Si tienes mucho busto y no es muy firme, evita toda costa usar blusas strapless, es decir sin tirantes ya que estas por lo regular tiene un resorte en la parte superior, para evitar que se bajen, pero lo único que lograras al ponértelas es aplastar tu pecho hacia abajo.

Estas lindas prendas están diseñadas para aquellas mujeres con poco busto firme.


miércoles, 20 de marzo de 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

Disimula las caderas anchas

FALDAS LARGAS



Ciertos cortes de falda pueden ayudarte a disimular estos kilitos que te sobran de la cintura para abajo aparte de elegir tonos oscuros para reducir visualmente el volumen, escoge las que son largas, de preferencia que queden a media pantorrilla o más abajo, de corte  A eso sí, evita las cortas o con pliegues.
FÁCIL
RÁPIDO
CREATIVO 



sábado, 9 de marzo de 2013

TENDENCIA




Tendencias militares, góticas, masculinas, desbocadas o 
barrocas. Las mujeres podrán ser lo que quieran gracias a las opciones que las firmas de moda y belleza sugieren para este año.
Entre las tendencias más atrevidas, el estilo barroco, el todo por el todo, hará sus delicias gracias a los diseños voluminosos, las blondas, los encajes y los tules de colores que van desde el dorado a los verdes o morados.
Estampado de camuflaje, colores inspirados en la naturaleza, botones dorados y taches son los protagonistas de una de las tendencias de moda que más triunfa esta temporada. La moda militar se reinventa un año más para convertir la calle en un campo de batalla muy singular.



Las mujeres también optarán por looks más relajados gracias a la moda  setentera, que supondrán la vuelta de los icónicos pantalones de campana y cuadros en cualquier prenda.
Si lo que se busca es una combinación de colores perfecta, a la vez que casual, el rojo y el denim se han hecho íntimos esta temporada y combinarán de todas las formas posibles.
Sin olvidar las combinaciones geométricas, gracias a llamativas y elegantes prendas de estampados geométricos, sobre todo en blanco y negro.